Una sorpresa total ante la afición de Oaxaca y medios de comunicación cuando el club Alebrijes de Oaxaca, anunció la sustitución de Álex Diego, el club no da más información a que se debió este cambio tan extraño solo que fue muto acuerdo. El club se encuentra con posibilidad de entrar a liguilla esperando algunas combinaciones de resultados.

Sus números

Como estratega de la Verde Antequera los dejó con 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Teniendo un 48.81% de efectividad. Siendo su primer torneo y gran oportunidad de mostrarse en el Ascenso.

De las 14 jornadas en 13, Alebrijes se mantuvo entre los 8 primeros lugares.

En Copa MX, clasifico a Alebrijes de Oaxaca como primero de su grupo donde peleaba con León y Cruz Azul ganando a ambos en el Nou Camp y Estadio Azteca, respectivamente.

Último partido en el banquillo

Fue en la jornada 12 frente a Venados cuando se le vio a Álex Diego por ultimas vez en el banquillo de Oaxaca, siendo expulsado al termino del partido por reclamos al árbitro central, pagando su castigo en la visita a San Luis donde cayeron 3 a 1, el sábado pasado ante Celaya ya no estuvo presente.

La institución aprovecho el comunicado para informar que el profesor Juan Manuel Riveras, miembro del cuerpo técnico se convierte en nuevo director técnico interino hasta la conclusión del Clausura 2019.

Fuente: Alebrijes de Oaxaca Oficial.
Fuente: Alebrijes de Oaxaca Oficial.