A cumplir con el trámite. En un duelo que parece totalmente de protocolo, Rayados ya realiza el viaje a Kansas City para sellar de forma total su pase a la Final de la Concachampions. Las cosas están 5-0 en el marcador global por lo que parece imposible que el conjunto norteamericano pueda darle vuelta a la serie. Antes de emprender el vuelo, hubo declaraciones en Monterrey de cara a este compromiso.

Estamos pensando en el partido de la Semifinal, veo al equipo bien, tranquilo y motivado. Sabemos que son dos torneos diferentes (Liga y CONCACAF) y vamos con la ilusión de hacer un buen partido allá, traer el resultado y pasar a la Final. Yo lo veo como una oportunidad muy grande, Dios es perfecto y te da esa oportunidad”, dijo primeramente Avilés Hurtado ante la posibilidad de vérselas caras ante Tigres por el título.

Mucho se ha rumorado que tuvieron una rencilla tanto Diego Alonso como Dorlan Pabón, luego del resultado aparatoso que se vivió ante Toluca el pasado domingo con marcador de 5-1. Sobre esto el colombiano comentó: “Lo que se está diciendo son mentiras, fue algo que dolió entre todos los compañeros por la derrota. Cada uno se toma su punto de vista de lo que hizo bien y no. Nunca nos peleamos ni nada”.

Somos un equipo que dependemos de nosotros mismos. Tenemos que ir a ganar allá (Kansas) para pasar a la Final y no sabemos todavía contra quién es porque todavía faltan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas. Paso a paso, esa es la meta, partido a partido. Ya después pensaremos en Santos el domingo”.

Será este jueves cuando se conozca entonces en su finalidad la batalla por el título en el certamen de CONCACAF, una que podría ser una auténtica revancha para Rayados tras lo ocurrido en aquella noche del 10 de diciembre del 2017 ante Tigres.