Lucas Ayala admite mal partido de Atlas

El auxiliar técnico habló, luego de la expulsión de Leandro Cufré.

Lucas Ayala admite mal partido de Atlas
Foto: Enrique Ortega / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Se acabó lo que empezaba a ser racha positiva. Atlas cayó (1-2) en casa ante los Rayos del Necaxa y con este resultado, le dice adiós a sus mínimas posibilidades que tenía por meterse a la liguilla. Lucas Ayala en conferencia de prensa, admitió el mal funcionamiento de sus dirigidos, y solo queda analizar el partido para ver en qué van a mejorar.

"Nos costó al inicio, lo hemos hablado. Después del gol acomodamos el parado y a partir de ahí, el equipo fue otro, hizo las cosas bien. Le complicamos a un gran equipo que hoy está en tercer lugar, con jugadores importantes. Después de la primera anotación que marcó el Necaxa, el equipo nos deja buenas cosas", reconoce Lucas Ayala que el equipo no inició bien en la cancha y al final eso fue lo que marcó el trámite del partido.

Ayala, acompañando a Leandro Cufré, tomaron al equipo a partir de la Jornada 11 con la misión de devolver a Atlas a pelear unidades por el tema porcentual. Esto declaró el ex jugador de los Rojinegros, de cómo ha visto la evolución en general de todo el equipo, después de cuatro jornadas al mando de la institución.

"Nosotros desde que agarramos el equipo, sabíamos que era. 7 finales. Nos quedan tres y no pensamos en la liguilla, cuando la realidad marca que no estamos dentro. El equipo tiene que concentrarse en sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hemos venido de menos a más, nos encontramos un grupo dispuesto y vamos rumbo a eso", mencionó Lucas.

Para finalizar, tocó el tema del arbitraje, porque Atlas sufrió la expulsión del estratega Leandro Cufré y del mediocampista: Andrés Andrade. "Meterme en ese campo no me corresponde, no me gusta hablar. Como todo ser humano, tienen buenas o malas y no me compete a mí, hablar del tema de árbitros", finalizó el auxiliar técnico.