Fernando Samayoa: "Jugamos nuestro peor partido del torneo"

Hubo autocrítica en Atlas, después de la derrota. Pero reconoce Samayoa que lelga a tiempo la derrota, para enmendar el camino y regresar de la mejor forma para afrontar la liguilla.

Fernando Samayoa: "Jugamos nuestro peor partido del torneo"
Foto: José Acosta / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Un tropiezo que no se esperaba en Atlas Femenil. Las Rojinegras cayeron goleadas (0-3) en casa ante Rayadas y quedó solo en un sueño, la posibilidad de ser líderes generales y de su sector 2. Fernando Samayoa admitió que su equipo no jugó cómo lo venía haciendo y es una fuerte llamada de atención, de cara a la liguilla que empezará en 10 días.

"Nos vamos tristes, porque esperabamos más del partido y de nuestra propuesta. Hoy nos hacen un gran partido las jugadoras de Monterrey y fue uno de nuestros peores partidos, si no es que el peor de todo el torneo", Fernando Samayoa califica como muy malo el desempeño que tuvo Atlas ante Monterrey.

Aunque la derrota no merma para nada la clasificación de Atlas Femenil, que la consiguieron la semana pasada a pesar de no jugar, este mal resultado hará reflexionar a todo el equipo de lo que han hecho mal para no llegar en mal momento a la liguilla. El estratega fue el primero en admitir que no se habían desempeñado bien, en su casa y con su afición.

"La derrota nos da un baño de humildad"

Habló Samayoa así de cómo afecta al equipo esta dura derrota. "Es un golpe de autoridad importante qué nos dan muy fuerte y nos duele demasiado. Pero nos vamos a volver a levantar cómo lo hemos hecho mucho tiempo. Las tres derrotas que teníamos antes de este partido, está es la que más nos ha dolido y nos vamos a levantar más fuerte. Hoy no fuimos el Atlas que nos llevo a estar aquí", aseveró el estratega.

"La derrota llega en un buen momento"