Francisco Meza, elemento que escribiera con letras de oro su nombre en la historia del futbol regiomontano, luego de ser el que finalmente le dio el triunfo a Tigres en aquella batalla del Apertura 2017 ante Rayados, ahora espera que los felinos puedan repetir la dosis pero en la instancia de Concachampions. El zaguero se declaró listo para el compromiso que tiene paralizada a la Sultana del Norte.

Estamos motivados, todo el plantel, por enfrentar a este gran rival, porque estamos abajo en el marcador y tenemos que venir a buscarlo. Es un lindo recuerdo venir acá (Estadio BBVA), siempre, y sé que para toda la afición, siempre va a ser bueno estar aquí. Queremos seguir escribiendo la historia, agrandándola y ojalá mañana podamos ganar un título más”.

Sueño con hacer las cosas bien y si tengo la posibilidad de marcar, la verdad que estoy tranquilo, si llego a tener la oportunidad de jugar, entregaré lo mejor. Las condiciones de todo esto, van marcando tu paso. Tenemos el plantel, la capacidad, va a ser un juego difícil. Queremos ir por esa Copa, intentaremos demostrar que el sentido siempre es buscar el arco rival”, agregó el zaguero sudamericano.

Lo sucedido en diciembre ya pasó y Meza ve hacia el presente: “Quedó en la historia, esto es un partido nuevo, una Final nueva. Es muy lindo ganar un título pero qué mejor el seguir dándole alegrías a la gente, no quedarnos solo con eso. No pienso en perder, pienso en ganar y así lo vamos a hacer, todos estamos comprometidos y ojalá que así sea, se lo debemos a la gente”.

Meza reconoció la calidad de Monterrey: “Hemos estado metidos en lo nuestro pero ellos también van a querer ganar, van a tener el empuje de su gente y eso nos puede complicar”, sentenció.