La alegría de un título no se obtiene todos los días y en Tigres Femenil la apertura de hablar con los medios era inevitable, el poder compartir un poco de sus sentimientos encontrados luego de una noche memorable donde nuevamente vencieron a Rayadas en su casa, ahora con global de 2-3 y se llevaron la copa a casa.

Carolina Jaramillo, jugadora que pudo reaparecer hace unas semanas tras una ausencia prolongada, disfrutó al máximo el poder tener un campeonato más en su carrera.

Lo volvimos a demostrar, somos las mejores de Nuevo León, la verdad fue un buen espectáculo y gracias a Dios se nos dio el resultado. Mientras haya sufrimientos, se goza mejor la victoria, siempre sufrimos pero al final sacamos lo que queremos”.

Jaramillo explicó parte de lo que vio en el cotejo: “Con los dos primeros goles que tuvimos, yo creo que sí nos sentíamos seguras, al final el gol que nos meten, sí nos presionamos un poco, los ánimos decaen pero bueno al final tuvimos una victoria muy jugosa. Nos motivamos más y se nos dio el resultado”.

Para cerrar la volante auriazul dedicó el título a Osvaldo Batocletti, ex entrenador del equipo que desgraciadamente está sufriendo con problemas de salud y que lucha día a día con su enfermedad.

Greta Espinoza: "Esto no acaba aquí"

Por otro lado, Greta Espinoza, central de hierro y titular indiscutible en las Campeonas, también ofreció declaraciones: “Me quedo muy contenta, creo que se vio reflejado el trabajo de once meses, el equipo lo dio todo y creo que es justo el resultado. Analizamos muy bien los dos partidos, capitalizamos muy bien, estuvimos concentradas y gracias a Dios se nos dio. Así te sabe más, el equipo supo salir de las derrotas y al final con esto acabamos. Vamos a seguir trabajando porque esto no acaba aquí”.