Pumas se reporta completo de cara al Apertura 2019
Foto: Pumas MX

Pumas se reporta completo de cara al Apertura 2019

Tras hacer oficial las incorporaciones de Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freire la directiva auriazul ha decidido cerrar la cartera 

marcos_olvera
Marcos Olvera

En estos días , en el paradisíaco puerto de Cancún, Quintana Roo, se lleva acabo la semana del fútbol donde dueños, directivos y entrenadores de la Liga MX se dan cita para, muchas veces, cerrar fichajes o cosas para reforzar a su selección equipos de cara a lo que viene.

Este año, con la incorporación de Michel y de Jesús Ramírez, Pumas de la UNAM arreglo “rápido” la cuestión de los fichajes y Justo durante la tarde de este lunes el presidente deportivo auriazul aseguró que ya no habrá más fichajes en la entidad universitaria.

Esto lo confirmó tras descartar la contratación del arquero español Asier Riesgo, asegurando que las posiciones en las que ellos creen necesitar refuerzos ya están reforzadas.

Hace unos minutos, se dio la confirmación de la contratación de Nicolás Freire, argentino proveniente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, por lo que parece que el cuadro de Michel ya esta completo, aunque no se descarta que haya bajas o altas para el conjunto auriazul.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo