Aldo Magaña Padilla (23 años), jugador del Club Sport Herediano de la Primera División de Costa Rica, se convertirá en refuerzo del Club Puebla.

VAVEL México está en posibilidades de confirmar que el ariete mexicano, cuyos derechos pertenecen al Club León, se encuentra ajustando los últimos detalles para desembarcar en la Angelópolis, y su fichaje por la Franja se cerraría, a más tardar, el próximo jueves.

El oriundo de León, Guanajuato (4 de abril de 1996), se desempeña como delantero, y llegó a la Fiera en el año 2009, con apenas 13 años de edad.

Dos años después, llegó a Hidalgo (2011). Con la cantera de los Tuzos de Pachuca, se desarrolló los siguientes cuatro años.

Sin embargo, gracias a su notable progreso, regresó al cuadro leónes, entonces dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, quien lo hizo debutar en el máximo circuito con apenas 19 años, en enero de 2016.

En junio de 2017, Magaña aterriza en el futbol de Costa Rica. En primera instancia, con Guadalupe Fútbol Club, en donde permanece hasta diciembre de ese mismo año, para después ser repatriado por el Celaya del Ascenso MX.

En julio de 2018, Magaña (cuyos derechos pertenecen al León), regresó al futbol costarricense para enfundarse la playera del Club Sport Herediano, del cual saldrá en este verano para firmar por el Puebla.