Necaxa cae ante el 'Team'

Ante más de 800 'Rayoabonados', los rojiblancos fueron derrotados por Herediano.

Necaxa cae ante el 'Team'
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

La tarde de este domingo, en el 'Coloso de la Colonia Héroes' de Aguascalientes, el conjunto de Necaxa enfrentó al Club Sport Herediano de Costa Rica, en lo que fue su tercer encuentro de preparación rumbo al semestre Apertura 2019.

Los 'Electricistas' comenzaron el partido con Yosgart Gutiérrez; Jairo González, Ventura Alvarado, Fernando Meza, Ricardo Chávez; Kevin Mercado, Fernando Plascencia, Martín Lara, Daniel Álvarez; Ricardo Monreal y Eduardo Herrera.

Muy temprano en el encuentro, los 'Florenses' tomaron la ventaja en el marcador con el golazo de Moisés Flores; el mediocampista, de origen mexicano, venció al guardameta necaxista con un gran cobro de tiro libre al ángulo superior derecho.

Posteriormente, los comandados por Guillermo Vázquez tuvieron la posesión del esférico y, tras el ingreso de Jesús Angulo y Bryan Carvallo, lucieron mejores, sin embargo, no lograron igualar la pizarra. Lo más destacado de la parte complementaria fue la expulsión del volante tico, Jairo Ruíz, por reclamos al silbante.

No hubo tiempo para más, los hidrocálidos cayeron nuevamente en pretemporada. El siguiente cotejo amistoso de los Rayos será el jueves en las instalaciones de la Casa Club frente al Atlas.