Rayos y Zorros igualan en pretemporada

En su penúltimo partido de preparación, Necaxa y Atlas empataron a un tanto.

Rayos y Zorros igualan en pretemporada
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

A falta de, prácticamente, dos semanas para que comience el torneo Apertura 2019, los equipos de la Liga Bancomer MX continúan con su preparación. Este jueves, en Aguascalientes, Necaxa y Atlas disputaron un encuentro amistoso.

La pizarra se movió pasando la media hora de juego a través de una pena máxima, que le fue cometida a Jesús Isijara. El encargado de anotar desde los once pasos fue Osvaldo Martínez, quien venció a Yosgart Gutiérrez con un potente cobro al lado derecho.

En la parte complementaria, ya con varios movimientos por parte de ambas escuadras, llegó la reacción de los 'Electricistas' por conducto de Abel Aguirre, quien puso cifras definitivas. La recta final fue aprovechada por Guillermo Vázquez y Leandro Cufré para darle actividad a algunos elementos de sus fuerzas básicas.

El siguiente compromiso de pretemporada de los rojiblancos será el próximo domingo ante Mineros de Zacatecas en suelo hidrocálido, mientras que los rojinegros visitarán Coahuila el 13 de julio para enfrentar a Santos Laguna.