Javier Mier deja su cargo en Gallos Blancos 
(Foto: Querétaro)

Javier Mier deja su cargo en Gallos Blancos 

Mier, quien también se desempeñó como Director de Fuerzas Básicas de Querétaro, no continuará al frente del área deportiva de la plantilla por motivos personales.

fer-alejo
Fer Alejo

El pasado 29 de junio, mediante un comunicado, el Querétaro hizo oficial la salida del directivo tras rumores que se habían manejado en la semana del fútbol en Cancún.

Mier estuvo dentro de la institución por cinco años, en los que fue fungió como Director de Fuerzas Básicas; la nueva generación de jugadores queretanos que están en Primera División fueron visoreados por él, como es el caso de Jordi Cortizo, Marcel Ruiz, Paolo Yrizar, entre otros que ahora ven actividad en el primer equipo.

En 2018, fue pretendido por el Rebaño Sagrado, pero rechazó unirse al Guadalajara debido a los manejos internos del club tapatío y principalmente porque deseaba ayudar a Querétaro a cumplir sus objetivos.

Mientras tanto, en Gallos aún no tienen pensado en traer a nadie que ocupe su lugar, debido a que ya cuentan con alguien que se encarga de las labores que él realizaba.

VAVEL Logo