El rebaño sagrado se medirá en su segundo partido de la International Champions Cup, ante uno de los clubes más grandes de Portugal y de mucha relevancia en Europa, el Benfica. 

GUADALAJARA "B"

A diferencia del partido anterior de Chivas frente a la Fiorentina, ya no podemos hablar de un duelo parejo, ya que el cuadro mexicano encarará el duelo con un once alterno al de los titulares, esto debido a que jugarán la J1 del torneo mexicano contra Santos, y Tomás Boy ha dejado claro que se enfocarán en la liga local.

Foto: Chivas
Foto: Chivas

ÁGUILAS DÉBILES

El cuadro rojo se perfila para debutar en este torneo, pero con la venta de sus dos mejores piezas, las águilas del Benfica llegan lastimadas al encuentro. Joao Félix llegó al Atlético de Madrid y Salvio, quién pasó al Boca Juniors durante este mercado. El cuadro de Lisboa saldrá con un arma proveniente del fútbol español.

Foto: SL Benfica
Foto: SL Benfica

JUGADORES A SEGUIR

Raúl de Tomás, delantero de Benfica. El ex del Real Madrid llega al cuadro portugués con un buen cartel, 20 MDE tuvieron que pagar por el español que jugó cedido las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano. Su debut ante el Guadalajara podría ser una gran prueba para ver de qué está hecho, y si tendrá un gran augurio con las águilas del Benfica.

Foto: SL Benfica
Foto: SL Benfica

Antonio Briseño, defensa de Chivas. El gran fichaje del Club Deportivo Guadalajara se perfila para ser titular en el segundo encuentro del rebaño en este torneo. Sin duda su llegada fue aprobada por todos, y él más que nadie, se ha pronunciado emocionado por jugar muchos minutos con el cuadro tapatío.

Con dos grandes temporadas en el Feirense, el nacido en la perla tapatía llega con grandes esperanzas para la afición rojiblanca que venía exigiendo un central de gran juego y jerarquía.