No ha podido levantar el rumbo Atlas jugando como local en lo que va del Apertura 2019. En la celebración de su aniversario, cayeron (1-3) ante Cruz Azul y quedarse con nueve puntos en la tabla general. Leandro Cufré fue autocrítico de esta segunda derrota que sufrieron los Zorros y sabe que deberán mejorar de inmediato para que no entren en una mala racha.

"Desde el inicio creo que nos sentimos superados por el rival que salió muy bien y cuando se gana es en equipo y cuando se pierde es el entrenador, porque la verdad me equivoque sobre todo en el 11 inicial, no le puedo echar la culpa a mis jugadores. Lo voy a decir en el vestidor, pero el error fue mío hoy", se quedó Leandro Cufré con un buen porcentaje de la derrota ante los Celestes.

Yendo más allá sobre el momento en que llega este resultado adverso, Leandro sabe que deben cambiar el chip de inmediato. Porque no se pueden permitir en Atlas que se acumulen varios resultados.

"Las derrotas siempre caen mal, hay personalidades diferentes que asumen una derrota diferente y pueden salir adelante sacando la cabeza y hay otras personalidades que se pueden esconder, acá nadie se esconde, venimos a decir como nos sentimos, cuando ese gana estamos acá y cuando el partido es malo estamos acá", fue claro el estratega de cómo se toman los resultados adversos durante el Apertura 2019.

Como último punto, el estratega de los Zorros habló del calendario que viene contra equipos de la Liga MX que pelean siempre por ir a liguilla. "Son equipos muy importantes, con jugadores que desequilibran, que por eso están en esos equipos ya deberemos tener más cuidado para lo que vendrá. Es una buena experiencia, un buen aprendizaje para todos y hay que asumir cada uno sus errores, hoy que me toca lo tengo que asumir", finalizó.