Una vez más, los Zorros no han podido aprovechar las condiciones que da jugar como local. En el partido de celebración del 103 aniversario, cayó Atlas (1-3) ante Cruz Azul en encuentro de la Fecha 5. Jorge Segura fue consciente que deben de cortar de tajo esta seguidilla de malos resultados conseguidos en casa, porque es aquí donde deben aprovechar para recaudar la mayor cantidad de unidades del torneo.

Decirle a la gente que apoye. Sé que es difícil porque se han perdido puntos en casa, aquí no se pueden dejar escapar unidades. Siempre hay ilusión y es difícil pasar por esto, pero somos un grupo que siempre está con la mejor actitud para salir de los malos momentos. Tenemos nueve puntos, estamos ahí y hay que seguir trabajando”, hace un llamado Jorge Segura a ‘La Fiel’ para que se mantengan unidos equipo y afición en estos momentos donde no han podido ganar de locales.

Aunque el resultado fue adverso para Atlas en este fin de semana, Jorge Segura a nivel individual ha podido lograr su primera anotación como jugador rojinegro después de haber disputado 13 partidos desde que llego al futbol mexicano el semestre anterior.

Este fue el sentir de Jorge tras poder marcar por primera vez y la jugada de donde se generó el gol: “De hecho fue una jugada que se intentó en la semana, que yo la peinara y un compañero mío buscará empujar. Afortunadamente me toco que pudiera meter mi primer gol en Atlas. Pensé en mi familia en la cancha. Uno la verdad se emociona a pesar del resultado, pero bueno, uno como futbolista quiere más y lastimosamente no se consigue el resultado que esperábamos”, dijo.

También el camiseta “4” hizo su análisis de lo que fue un partido, donde de nueva cuenta en el Apertura 2019 cometieron errores los Rojinegros. “Se consigue el primer gol con Atlas, se trabajaba para eso. Pero aparte de eso, se queda uno insatisfecho por el resultado, por lo que se mostró hoy porque esta noche queríamos conseguir un lindo resultado y conseguir una linda victoria con toda la gente que nos vino a apoyar. No se pudo dar, uno siempre trata de dar lo mejor, el equipo trató, buscó, pero no siempre se le dan a uno las victorias”, finalizó.