Romario Ibarra: "Hay que tomar el resultado con calma"

El mediocampista ecuatoriano se mostró mesurado luego de la goleada que obtuvo Pachuca este viernes ante Puebla.

Romario Ibarra: "Hay que tomar el resultado con calma"
(Foto: Antonio Tenorio / VAVEL)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

La noche de este viernes, Romario Ibarra se estrenó como goleador con Pachuca en la victoria 4-0 sobre el Puebla de la Franja. Al respecto, el camisa '30' de los Tuzos aseguró que el triunfo sirve como oxígeno puro tras el mal arranque que tuvieron los hidalguenses.

"Este resultado nos sirve para respirar un poco, veníamos buscando la victoria en Liga y hoy se nos dio. Pude anotar un bonito gol y eso también suma, hay que seguir trabajando y que esto sea el comienzo de cosas buenas que están por venir".

Tras el mal comienzo en este Apertura 2019, la continuidad de Martín Palermo se ha puesto en duda, sin embargo, Ibarra afirmó que tanto cuerpo técnico como jugadores trabajan a diario para poder cumplir los objetivos del club.

"El más afectado en estos casos es el entrador porque todo apunta a él, hoy nosotros supimos hacer nuestro trabajo, él está haciendo su trabajo, el equipo está teniendo mucho orden y estamos atacando bien".

Finalmente, Romario hizo hincapié en que pese al marcador obtenido en el Cuauhtémoc, el equipo deberá tomar dicho juego con mesura pues aún falta mucho camino por recorrer.

"Hay que tomar el resultado con mucha tranquilidad, se ganó con un marcador muy abultado que nos da mucha confianza y eso nos tiene que seguir motivando a trabajar mucho más, tomarlo con mucha calma y seguir mejorando", finalizó.