Semana con un duelo interesante para Rayados. El conjunto albiazul enfrentará a Santos este viernes en la cancha del TSM en punto de las 21:00hrs. Los Guerreros buscarán que los albiazules paguen los platos rotos, luego de que perdieron el invicto ante Necaxa el pasado domingo. Maximiliano Meza se dijo listo para enfrentar a los laguneros.

Ya empezamos a analizar cómo jugaban, además nos enfrentamos en la pretemporada. Hay cosas por corregir para enfrentar a un rival muy difícil, por algo está arriba en la Liga pero bueno trataremos de hacer lo que hace Monterrey, proponer en cualquier cancha y buscar el partido, con las precauciones que hay que tomar. Vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Rayados cuenta con un plantel vasto y Meza consideró que hay una buena competencia interna: “No solo yo, ningún jugador tiene la titularidad asegurada. Si no te toca jugar, hay que tratar de apoyar al equipo, todos queremos salir Campeones así que hay que tratar de aportar lo mejor desde el lugar al que cada uno le toque”.

Maxi además consideró que le hacía falta tener una pretemporada con los albiazules y que eso ha sido importante para poder comenzar a mejorar en su desempeño individual, sintiéndose más cómodo con el plantel y la idea que Diego Alonso quiere implementar.

A medida que van pasando los partidos, uno va agarrando confianza, el entendimiento con los compañeros en ese contacto, va a hacer que las posiciones no varíen mucho porque en realidad en nuestro juego hay muchas rotaciones; nos vamos entendiendo más. Esto va a ser muy importante para el resto de la Liga”, sentenció.

Tercia de victorias consecutivas lo que ha registrado recientemente la escuadra de la Sultana del Norte, luego de que en un inicio presentó un par de derrotas. Habrá un juego de poder a poder el viernes en Torreón.

VAVEL Logo
Sobre el autor