Este domingo los Pumas de la UNAM vencieron dos goles a uno a los Diablos Rojos del Toluca resultado que, más allá del planteamiento de ambas escuadras, regresa a los del Pedregal a zona de liguilla.

Tras el silbatazo final, Michel comentó que el torneo mexicano es una competencia muy pareja y que ganar es algo muy complicado por el nivel al que se juega jornada a jornada.

"Más allá de los nombres (de los equipos que faltan por enfrentar) los partidos hay que jugarlos, el partido de hoy (ante Toluca) era muy importante ganarlo", comentó

Con este resultado los Pumas suman 12 unidades mismas que han regresado al equipo a la zona de clasificación y calman los ánimos después de dos derrotas consecutivas.

Respecto al rendimiento del cantero Brian Mendoza, anotador del segundo gol, comentó que tanto él como Amaury García han respondido bien a las necesidades del equipo.

"Este equipo, más allá de ganar partidos o campeonatos, tiene que distinguirse por los jugadores que debuta, este es un premio a la cantera", sentenció.

Los Universitarios enfrentarán a las Águilas del América tras el parón de la fecha FIFA y después recibirán a la Máquina Celeste de Cruz Azul.