Este miércoles, Fernando Meza, elemento de los Rayos del Necaxa charló con la prensa hidrocálida respecto a su encuentro de este fin de semana en la 'Sultana del Norte' frente a Rayados de Monterrey, correspondiente a la novena jornada de la Liga MX.

El camiseta '5' de los rojiblancos tiene claro la importancia del siguiente compromiso: “Nosotros tenemos que ganar siempre, de local o de visita, en el horario que sea, el objetivo es ganar. Hay veces que se puede y hay veces que no, pero eso es lo que siempre intentamos, a veces las circunstancias del partido te obligan a defender o atacar más, pero la idea es siempre ganar”. 

A la vez, se expresó sobre el momento que viven y los cambios que vivió el club: “Hubo un par de bajas por lesión, pero el equipo ya se afianzó, está un poco mejor, ya nos conocemos un poco más. Los procesos de armar un equipo a veces tardan más, a veces menos; al principio, jugamos mal y con el pasar de los partidos el equipo se fue encontrando, soltando y creo que hoy somos competitivos; podemos jugar de igual a igual con cualquiera”.

Por otra parte, habló de Marcelo Barovero, ex compañero y actual guardameta de su próximo rival: “Es un gran arquero, pero será un partido lindo. Ojalá que la cancha esté en buenas condiciones para jugar, va a ser muy intenso y lindo; en liguilla estuvo bastante parejo, así que será entretenido, la gente lo va a disfrutar”.

Durante este torneo, el argentino ha jugado de lateral derecho y viene regresando hace poco de una lesión, por lo que sabe que jugarán los que estén en mejor momento: “Estoy a disposición del grupo y del técnico. En un principio, fue por lesión entrar como lateral derecho, hoy como contención y no pasa nada, donde el técnico me ponga yo voy a jugar, obviamente, mi posición natural es la de marcador central, y ahí es donde rindo más, pero de lo que sea yo voy a jugar igual”, finalizó.
 

VAVEL Logo