Es momento de Ricky Álvarez

El argentino demostró que está en un gran nivel luego de entrar de cambio en el clásico tapatío y está en busca de un puesto para ser parte del once inicial.

Es momento de Ricky Álvarez
(Foto: Jose Acosta VAVEL)
ezequielnez6
Por Ezequiel Nuñez

Tras varios partidos iniciando como suplente, Ricky Álvarez demostró el sábado pasado en el Akron que tiene calidad y que quiere regresar a la plantilla inicial. El nacido en Buenos Aires Argentina ya formaba parte del cuadro titular de Cufré pero con el paso del tiempo fue perdiendo ritmo hasta llegar a ser suplente y otorgarle su lugar al joven canterano Brayan Trejo. 

El partido pasado ante Chivas Ricky entró al minuto 46° por el ya mencionado Brayan Trejo, con la entrada del argentino se comenzó a ver un poco más de control en la media rojinegra, incluso se generaron opciones de peligro. 

Tal parece que el medio campista entendió la lección y regreso con mejor nivel, sin duda alguna es un jugador con mucho ataque y que puede desequilibrar al rival, tendrá que seguir con ese potencial si es que quiere ganarse el puesto que hasta el momento le pertenece al canterano. La competencia interna por ganarse un puesto en el cuadro titular está palpitante ya que los jugadores tratan de dar le mejor como es el caso de Ricky Álvarez.

El reto que enfrenta el argentino está complicado debido a que Leandro Cufré encontró su alineación ha utilizado 3 veces la misma plantilla.

Atlas ocupa comenzar a generar puntos si es que no se quiere alejar más de las posiciones de liguilla y quien pudiera ser un referente es Ricky Álvarez.