Las formas se destacan en las Rojinegras, después de venir de atrás de un (0-2) y rescatar un punto ante Cruz Azul que mantiene la racha sin perder. Aunque el dejar ir dos puntos en casa, no era el plan para el equipo tapatío. Fernando Samayoa destacó que sus dirigidas deben seguir en un plan ascendente, para cerrar de la mejor forma la temporada regular.

"No nos vamos contentos, es la realidad. A pesar de que se empata el partido, me parece que era para quedarnos con los tres puntos. Las acciones de juego fueron las que determinaron el empate. Ahora viene una semana de descanso, para seguir trabajando, cerrar de la mejor manera. Aún así, hay muchas cosas positivas, como la forma en que empatamos el partido al ir abajo por dos goles y cómo sacamos el punto. También rescatar que llevamos varios partidos consecutivos sin perder", mencionó Fernando Samayoa sobre cómo vio el encuentro.

Son ya, 10 partidos sin conocer la derrota que lleva el Atlas y que las tiene posicionadas en la quinta posición general previo a que se de este descanso por Fecha FIFA. El estratega de las tapatías asegura que deben puntualizar todos sus errores esta semana que no habrá actividad porque vendrá un cierre de torneo muy fuerte:

"Lo veo como una semana positiva, para poder trabajar todo lo que hemos dejado de hacer. Vendrá bien también por el ajetreo en cuestión de viajes, se refiere. Pero vamos a seguir peleando estas últimas semanas, sabiendo que tenemos el clásico próximamente, además del partido contra Tigres será un cierre muy complicado. Los equipos querrán arrancar los puntos y debemos pensar sumar de a tres para seguir en la parte alta de la tabla".

Finalmente, Samayoa habló sobre lo que le ha parecido esta temporada en la Liga MX Femenil: "En nuestra casa somos fuertes, pero aún así hemos dejado escapar puntos importantes que creo marcarían la tabla de diferente manera. Ha sido una liga muy compleja, para mí ha sido el torneo más competitivo desde que inició la historia de la Liga Femenil y creo que ahora no hay momento que si viene un equipo en los últimos lugares, vendrá a competir y creo que eso ha hecho un mejor espectáculo. Eso nos hace seguir con un buen nivel", culminó.