Maxi Salas: ‘Estamos todos comprometidos’

El goleador argentino declaró que en Club Necaxa están deseosos de jugar el partido ante el América, motivados por el buen paso de ambas escuadras. El compromiso y la unidad, los principales artífices del éxito rojiblanco.

Maxi Salas: ‘Estamos todos comprometidos’
Foto: (Fer Montañez | VAVEL)
dan-rojas
Por Daniel Rojas

Este martes, en conferencia de prensa desde la Casa Club, Maximiliano Salas, delantero de Necaxa, manifestó sentirse motivado frente al próximo encuentro que sostendrán en casa, contra el América, en el marco de la Jornada 14 del torneo Apertura 2019.

En este sentido, el argentino mencionó que en Aguascalientes se encuentran listos y expectantes respecto al juego, sobre todo por el rival en turno, ya que ambas escuadras están en la parte alta de la clasificación: ‘Estamos preparados de la mejor manera para enfrentar a un gran rival que es América, con ganas de jugar ese partido ante estadio lleno, va a ser un lindo partido para jugarlo, motiva más jugar ante un equipo grande nosotros venimos muy bien y le hacemos partido a cualquiera’.

(América) tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego como lo hemos hecho hasta ahora, no tenemos que bajar los brazos y hay que seguir de la misma manera para poder cortarles los circuitos’.

Asimismo, el ‘Tanque’ reafirmó que el proyecto del técnico Guillermo Vázquez ha encontrado el respaldo del plantel, al tener una convicción sólida de su propuesta: ‘Nosotros estamos convencidos de lo que venimos haciendo y estamos trabajando de la mejor manera para hacerlo bien los fines de semana, creo que va a ser un partido de ida y vuelta, hay que jugarlo y quedarnos con los tres puntos en casa’.

Sobre la misma línea, el goleador rojiblanco resaltó la importancia del compromiso que hay en los vestidores, como elemento fundamental en la buena campaña que está haciendo el conjunto: ‘Es importante en un equipo que el grupo esté unido, la verdad que acá estamos todos comprometidos, estamos primeros por ahora y hay que seguir así para estar arriba’.

Por su parte, ‘Maxi’ reitera su propio compromiso con el Club, al definir que él está para aportar al equipo, ya sea titular o suplente: ‘Respeto las decisiones de los técnicos, en este caso, a ‘Memo’. Yo, cuando llegué, le dije que en donde me toque estar yo voy a responder a él y al equipo, y así ha sido’.

Finalmente, puntualizó que la última Fecha FIFA ayudó más que perjudicó, puesto que fue posible observar y corregir errores puntuales: ‘Yo creo que esto te hace más fuerte para seguir trabajando y para corregir los errores que hemos cometido, entonces eso es importante también, cuando se hace una pausa’.