Previa Tigres- Pachuca: duelo clave por puestos de liguilla

Sábado 9 de noviembre de 2019 // Horario: 19:00 h (CDMX) // Estadio: Universitario // Jornada 18 de la Liga MX // Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos // Transmite: Canal 5, TUDN e ESPN // Tigres buscará amarrar su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Previa
Tigres- Pachuca: duelo clave por puestos de liguilla
Foto: VAVEL
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Duelo clave en puestos de liguilla el que acontecerá este sábado en Nuevo León cuando Tigres reciba a Pachuca por la penúltima jornada del Ascenso MX.

Ganar y convencer

Los felinos suman seis partidos sin conocer la derrota, aunque en los últimos cotejos han dejado muchas dudas sobre cómo llegarán a la liguilla.

Es casi un hecho que el equipo de Ricardo Ferretti estará en la siguiente etapa, pero para hacerlo matemáticamente le bastará un punto.

Tigres tuvo una doble localía hace un par de semanas en donde rescató un punto ante Cruz Azul y sufrió para imponerse por la mínima a Toluca.

Volver a dar la sorpresa

Parecía que la temporada de Diego Alonso estaba a punto de concluir, aunque la fecha pasada dieron la campanada al vencer a domicilio a los Rayos del Necaxa, triunfo que les dio vida para colocarse en la décima posición.

Los Tuzos tienen 21 puntos y en caso de ganar aunado a una combinación de resultados, podrían llegar a la séptima posición.

Antecedentes

De los últimos cinco juegos en el ‘Volcán’, los universitarios tienen ventaja con cuatro victorias, a cambio de un empate.

Jugadores a seguir:

André-Pierre Gignac: nunca se le puede quitar la vista a un jugador de sus características, capaz de cambiar el rumbo del partido con un chispazo.

Franco Jara: goleador histórico y máximo rompe redes de los Tuzos en el Apertura 2019. Tendrá que aparecer sí Pachuca quiere sacar un buen resultado como visitante.