Un día después de su eliminación del torneo Apertura 2019 de la Primera División, el conjunto de Necaxa informó, a través de un comunicado de prensa, que Guillermo Vázquez no es más su Director Técnico, luego de no lograr renovarlo por no coincidir en temas deportivos y económicos.

"Tras la culminación de su contrato, Guillermo Vázquez deja de ser el Director Técnico del Equipo de Aguascalientes a partir del día de hoy.

Agradecemos a Memo y a todo su Cuerpo Técnico el gran trabajo y compromiso brindado durante este periodo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos".

Entre Liga y Copa, el estratega mexicano dirigió 50 partidos, en los que acumuló 21 victorias, 11 empates y 18 derrotas. Además, metió a los Rayos a la Liguilla dos veces consecutivas, algo que no ocurría desde 2005.

Por otra parte, el equipo de Aguascalientes notificó que en los próximos días dará a conocer a su nuevo estratega. Ante esto, VAVEL México puede confirmar que dicho puesto será cubierto por Luis Alfonso Sosa, quien firmará por dos años.