Después de algunas semanas en las que trascendió la llegada de Anderson Julio al Club Universidad Nacional, la mañana de este martes, fuentes desde Sudamérica han proporcionado a VAVEL México que el habilidoso jugador ecuatoriano ya ha sido negociado por su club actual, Liga Deportiva Universitaria de Quito, a Pumas.

El ecuatoriano Anderson Julio de 23 años se desempeña como extremo o volante ofensivo, a lo largo de su carrera ha anotado 23 goles en la Serie A de Ecuador. Sin embargo, no solo destaca por su cuota goleadora, sino Julio también registra 8 asistencias durante el último torneo que disputó en Ecuador. 

El representante de Julio, por medio de redes sociales, ha manifestado no saber nada del tema; no obstante, la negociación se hizo entre clubes y no entre representantes. Por lo que solo queda la espera a que el cuadro del Pedregal emita el comunicado que formalice a esta perla ecuatoriana como el tercer refuerzo oficial de Pumas de cara al Clausura 2020.

Se espera que Anderson sea una de las piezas clave en el esquema de 'Michel' para reactivar la fase ofensiva del cuadro universitario por las bandas, de la que tanto se ha carecido durante los últimos torneos.