Con goles de Estefanía, Daniela y Jana Gutiérrez, las Águilas doblegaron 3-0 a FC Juárez Femenil.

Esta tarde ‘mágica’ de Reyes Magos en las instalaciones de Coapa, las águilas del América y las bravas del FC Juárez abrieron calendario en la Liga BBVA MX Femenil en la cancha centenario. Para hacer un arranque perfecto dentro y fuera de la cancha, el Club América lanzó una oferta tentadora para apoyar al equipo, llevando un juguete que será donado a las casas hogar.

Desde el inicio del partido las de Coapa hicieron sentir su localía presionando en zona ofensiva. No obstante, el primer gol llegó al minuto 20’ por la vía del tiro de esquina, un balón mal medido por la portera fronteriza que termina rematando Estefanía Fuentes.

Ya comenzando el segundo tiempo, América siguió trabajando en atacar y no dejar respirar a las Bravas de Juárez, tanto que madrugaron el segundo gol por la jugadora estrella de este equipo femenil, Daniela Espinosa. Gran desborde por la banda izquierda, que terminó centrando un balón por el suelo, y así llegó el segundo tanto al minuto 70’.

Al minuto 75’, entraría Jana Gutiérrez por Dayana Cazares, misma que firmaría el gol de la victoria en una tarde de total dominio por las águilas. Gran cambio de juego con ventaja, para que Jana Gutiérrez hiciera una recepción dirigida para quedar mano a mano contra la portera y definir sin problemas.