En el papel Chivas tenía un rival fácil para el inicio del torneo, el Rebaño Sagrado cumplió al ganar por 2 a 0, en el arranque de la jornada 1 mostrándose ordenado y sin problemas ante el equipo de la frontera. Pudo llevarse la victoria por marcador más abultado. Con goles de Alexis Vega y José Juan Macías tienen su primer triunfo de la campaña.

Lo más importante fue ver a jugadores que llegaron con etiqueta de refuerzos, ante la afición. Uriel Antuna, Jesús Angulo y el regreso de José Juan Vázquez entraron de relevo en el segundo tiempo para presentarse ante la afición rojiblanca.

Foto: José Acosta / VAVEL
Foto: José Acosta / VAVEL

Destacando el gran momento que viven jugadores como Eduardo López y Fernando Beltrán canteranos rojiblancos, quienes demostraron estar al nivel en un equipo grande como es la exigencia en Chivas.

Un socio era lo que necesitaba Alexis Vega y lo encontró con J.J. Macias, lo que tendrá que hacer el profesor Tena será darle rotación al plantel en cuestión de minutos para que a los refuerzos y el plantel puedan mostrar ese gran nivel que se espera de estas Chivas "galácticas".

El parámetro para el Club Deportivo Guadalajara, será ver cómo se muestra ante equipos que en verdad le exigen como: América, Monterrey, Toluca, entre otros pueda mostrar diferencia al competir.