¡A romper la racha negativa en el infierno!

¡Hacé 9 años que los rayos no ganan en el Nemesio Díez!

¡A romper la racha negativa en el infierno!
FOTOGALERIA: LIGA MX BBVA BANCOMER.
livrenoir
Por Jesús Joaquín Rodríguez Gómez

     El Nemesio Díez se ha convertido en un verdadero infierno para los rayos del Necaxa. Y es que los de Aguascalientes tienen casi una decena de años sin ganar en la casa de los diablos rojos del Toluca

La última ocasión que lograron hacerse de una victoria en el Nemesio Díez, fue en el clausura 2011, cuando vencieron 2-3 a los diablos. Partido del cual lograron reponerse de un 2-0 con el que se fueron al descanso, el héroe de los rayos fue el ecuatoriano Christian Suárez, quien anotó un par de goles aquella tarde, triunfo épico e inolvidable por lo que vivía el Necaxa en aquella temporada.

Sin embargo, ahora el escenario es totalmente distinto, y es que los rayos del Necaxa vienen de tener una extraordinaria temporada, en la cual terminaron con 31 puntos, y dónde lograron colarse hasta las semifinales. En cambio los diablos rojos del Toluca, vienen de otra mala temporada, algo que se ha hecho costumbre para los de la capital del Estado de México en los últimos años.

Nuestro pronóstico para este partido, es reservado, y es que a pesar de que los rayos han estado muy bien las últimas dos temporadas, es importante recordar que el cuadro ha sufrido bajas muy importantes, por lo cual se vuelve una completa incógnita el poder descifrar su funcionamiento, sin embargo esperamos que sea un excelente partido, para que la afición este contenta, con ambas escuadras.

Últimos resultados entre ambas escuadras.

Apertura 2018 Toluca 3-2 Necaxa.

Apertura 2017 Toluca 0-0 Necaxa.

Clausura 2017 Toluca 2-0 Necaxa.

Copa MX apertura 2015 Toluca 4-2 Necaxa.