Los 90 minutos de vuelta los ganó Chivas 1-0, igualaron en el marcador global 2-2. Pero en la serie de penales, Raúl Gudiño no apareció para atajar una y Dorados se llevó el pase a cuartos de final en la Copa MXpropinando el primer fracaso para Luis Fernando Tena, Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

Tras un 2-2 en el global y una tanda de penales cobrada magistralmente por los dos equipos, llegó la muerte súbita, donde Miguel Ponce no pudo anotarle a Luis López, quien fue el héroe al atajar el tiro.

Foto: Copa MX
Foto: Copa MX

Por donde se vea es un fracaso del cuadro Rojiblanco, ya que al ser un equipo grande tiene la obligación de ganar copa y liga. Además, que la propia directiva se planteó como objetivo poder levantar la Copa MX. Ahora será momento que Chivas le de la vuelta a la página a este amargo momento y no entrar en una crisis.

Nadie esperaba una caída ante un equipo de la liga de ascenso, quedará mucho que trabajar Luis Fernando Tena para que el equipo tenga ese nivel óptimo y encuentre la alineación correcta para los complicados partidos que vienen en la Liga MX.