Ha pasado más de un mes desde que el Club Necaxa vendió al ''Canelo Ángulo" a las "Chivas de Guadalajara" y a pesar de que recibieron una buena suma de dinero por el mediocampista mexicano, no lograron concretar la compra de un jugador con sus mismas características.

En la órbita de los "rayos" estuvo sonando muy fuerte el nombre del joven mediocampista chileno Matías Cavalleri, sin embargo no se logró concretar. Esto fue debido a que el club chileno no respeto el precio inicial que pidió por el jugador, cuando se tenía un preacuerdo.

A pesar de esta situación, el club Necaxa ha intentado cubrir la posición que dejó "El canelo Angulo" con los jugadores que tiene disponibles. El técnico "Poncho Sosa" ha utilizado a dos jugadores para hacer funcionar esa zona del campo. Por un lado ha puesto al velocista "Kevin Mercado" quien ha tenido un desempeño discreto, ya que aunque ha logrado conectar algunos buenos centros con el "Comandante Quiroga", realmente ha quedado a deber, se espera un poco más de el, porque se sabe, tiene grandes habilidades, las cuales aún no logra hacer explotar, si "Kevin Mercado" recupera su nivel, el "Comandante Quiroga" tendrá un gran aliado en la delantera y serán una dupla letal. Por otro lado, el técnico necaxista, ha usado al "Fideo Alvarez" como cambio en las segundas partes del encuentro, "Fideo" ha diferencia de "Kevin", ha sabido responder de mejor manera a la oportunidad que le está dando el técnico, en el partido contra los diablos rojos del Toluca, logró hacerse notar con varias jugadas de peligro en el arco rival, incluso tuvo un potente disparo que hizo sudar frío al arquero "Talavera" quien se tuvo que estirar al máximo para evitar que entrara esa pelota. En la tercer jornada contra el "Atleti" Daniel "El Fideo Alvarez" logró de nueva cuenta hacerse notar, al hacer el gol del empate, en los minutos finales del encuentro.

Sin duda la pelea por la titularidad en esa posición entre ambos jugadores va ser muy buena, por el momento "Fideo Alvarez" es quien mejor se ha visto, pero "Kevin" es quien ha iniciado ambos encuentros de titular, esperemos que ambos jugadores crezcan futbolísticamente, para que el  "Club Necaxa" tenga excelentes referente en la posición.