Previa Tigres - Atlas: duelo cumbre en la parte alta de la Liga MX Femenil

Lunes 3 de enero de 2020// Horario: 17:00 h (CDMX) // Estadio: Universitario // Jornada 5 de la Liga MX Femenil // Árbitro: Por confirmar // Transmite: TUDN e Izzi // Las Rojinegras exponen su invicto en el torneo

Previa Tigres - Atlas: duelo cumbre en la parte alta de la Liga MX Femenil
Foto: VAVEL
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Duelo cumbre en el liderato general cuando las subcampeonas Tigres reciban la visita de las punteras Rojinegras del Atlas, un partido que promete ser el de la jornada cinco en la Liga MX Femenil

Dominar en casa

Hasta el momento las universitarias apenas han recibido un gol en la temporada, donde ya acumulan dos victorias, ambas como visitantes ante León y Puebla, mientras que dividieron unidades en el único juego que han disputado en casa 1-1 ante Toluca.

Tigres sigue siendo de los mejores equipos en su fútbol y es momento de que den un golpe de autoridad en la mesa para indicar que siguen como una de las favoritas rumbo al título.

Seguir con la victorias

Las Rojinegras son el único club del torneo que ha ganado todos sus partidos, pero en esta fecha expondrán su invicto ante las regiomontanas.

Las tapatías golearon 3-0 a Necaxa, vencieron 3-2 a Morelia, 1-0 se impusieron a Cruz Azul y más reciéntemente golearon 4-0 a Querétaro.

Antecedentes

En la penúltima fecha del Apertura 2018 es su más reciente enfrentamiento, las felinas se impusieron 4-1 a domicilio al Atlas con el doblete de Espinoza, y los tantos de Zuazua y Antonio; por las locales descontó Maldonado.

Jugadoras a seguir

Katty Martínez: sigue siendo la pilar del ataque felino donde ya ha colaborado con una anotación en la victoria de 2-0 ante las poblanas

Claudia Ibarra: es la goleadora no solo del equipo, sino del campeonato con seis anotaciones, por lo que buscará seguir incrementando su cuota.