El conjunto de Juárez continúa con su buen paso en el presente Clausura 2020. Este domingo, en su casa, derrotó a Necaxa, escuadra que era la única invicta tras disputarse cinco jornadas de la Liga MX.

Con un ritmo semilento, fue como inició el encuentro en Chihuahua. Aun así, el equipo local tomó la iniciativa y estuvo cerca de abrir el marcador por conducto de un tiro de Darío Lezcano, que pegó en el poste izquierdo.

En la siguiente jugada, pese a no tener un buen accionar, la visita se adelantó en el marcador con la anotación de Claudio Baeza. El pivote chileno se asoció con su compatriota, Juan Delgado, para, dentro del área, definir raso con la parte interna.

Antes de que concluyera la primera parte, los comandados por Gabriel Caballero reaccionaron y  terminaron igualando mediante un testarazo de Víctor Velázquez, quien aprovechó una increíble desatención de Yosgart Gutiérrez y Raúl Sandoval.

Pocos minutos después de que comenzara la parte complementaria, una nueva equivocación del guardameta necaxista provocó que el cuadro fronterizo tomara la ventaja mediante un remate de Martín Rabuñal.

En los minutos posteriores, Alfonso Sosa movió sus piezas, buscando que sus dirigidos generaran peligro, sin embargo, no funcionó, por lo que no lograron inquietar más a la portería defendida por Iván Vázquez.

No hubo tiempo para más. Con este triunfo, FC Juárez se ubicó en la tercera posición con 10 puntos, mientras que Necaxa bajó al sexto sitio con ocho unidades. En la siguiente fecha, los 'Bravos' visitarán a Rayados en Nuevo León y los Rayos recibirán en Aguascalientes a Querétaro.