Lorenzo Reyes presenta una lesión muscular grado dos en el recto femoral izquierdo y estará fuera de actividad de cuatro a seis meses, tiempo que deberá aprovechar el medio centro potosino para ganarse la confianza y consolidarse como el mediocampista titular. 

El escenario no es facil para Zaldívar, ya que visitan a un enrachado Club América que es el amplio favorito para llevarse los 3 puntos, luego de ganar en Puebla y Querétaro . Además Edgar ha disputado en el torneo tanto con Leandro Cufré como con Rafael Puente JR. 274 minutos, 180 de la Copa MX, en la que aportó con 2 goles (uno de penal) en la fase eliminatoria ante Toluca, aunque no lograrán avanzar a la siguiente ronda.

Lo más problable es que vaya acompañado en el segundo tercio del campo con Luciano Acosta por delante y Manuel Balda por un lado, mientras que Jesús Isijara y José Abella se incorporarían al ataque.

El nacido de la Madriguera Rojinegra sumó más de 394 pases acertados y 46 robos de balón durante la temporada pasada (Apertura 2019) como lo marcan las estadísticas del Diario AS.

El escenario no será nada facil para los Zorros, debido a la reciente incorporación de su estratega y las siguientes fechas del Clausura 2020: Jornada 6 en América, Jornada 7 vs Pachuca, Jornada 8 en Santos, Jornada 9 vs Chivas.