Previa Tigres - Pachuca: duelo en la parte alta de la Liga MX Femenil

Lunes 17 de febrero de 2020// Horario: 20:00 horas (CDMX) // Estadio: Universitario // Jornada 7 de la Liga MX Femenil // Árbitro: Por confirmar // Transmite: TUDN e Izzi // Felinas buscan mantener la condición de invictas en el certamen.

Previa
Tigres - Pachuca: duelo en la parte alta de la Liga MX Femenil
Fotomontaje VAVEL
adrian-hr
Por Adrián Hernández

El platillo más interesante para este lunes de liga femenil será la reedición de la última semifinal, ya que Tigres le hará los honores al Pachuca en el estadio Universitario.

De menos a más

Las felinas son uno de los dos equipos que no han conocido la derrota en las primeras cinco fechas, donde registran cuatro triunfos y solamente un empate.

En casa solamente han jugado en dos ocasiones, con empate 1-1 ante Toluca, pero con victoria 2-0 ante las Rojinegras del Atlas.

No dejar escapar puntos

Las Tuzas se mantienen como una de las mejores en el Clausura 2020, pero ya han tenido algunos tropezones que les han impedido cosechar más unidades, tal fue el caso de la última jornada en donde dejaron ir la victoria en casa al igualar 1-1 ante Pumas.

Las hidalguenses han disputado tres cotejos fuera de la Bella Airosa, en los cuales han obtenido dos triunfos (FC Juárez y Chivas) y una derrota (Rayadas).

Antecedentes

En los más recientes tres juegos, las Tuzas llevan ventaja con dos triunfos por un descalabro, sin embargo, la derrota aconteció en el Volcán por marcador de 4-0 en las semifinales.

Jugadoras a seguir

Katty Martínez: después de perderse los primeros dos compromisos, la goleadora regia está de regreso y es una de las mejores anotadoras de su equipo con tres dianas.

Esbeydi Salazar: el poder a la ofensiva lo ha comandado esta jugadora, que está empatada en el segundo lugar del campeonato de goleo con cuatro goles.