Previa Tigres femenil - Morelia: las felinas quieren retener el liderato

Lunes 2 de marzo de 2020 // Horario: 20:00 h (CDMX) // Estadio: Universitario // Jornada 9 de la Liga MX Femenil // Árbitro: Felipe Moreno Barraza // Transmite: TUDN e Izzi // Las universitarias ponen en juego el único invicto del torneo.

Previa
Tigres femenil - Morelia: las felinas quieren retener el liderato
 Foto: La verdad noticias 
adrian-hr
Por Adrián Hernández

La mejor ofensiva y defensiva del torneo expone su invicto en el cierre de la novena jornada de la Liga MX Femenil, cuando Tigres reciba a Monarcas en el estadio Universitario.

Mantener la inercia

De nueva cuenta Tigres es el mejor equipo de la liga femenil, donde continúan en calidad de invictas después de ocho partidos, ya que se ubican en el primer lugar con 19 puntos, seis victorias y solo un empate, además de que son la mejor ofensiva y defensiva del Clausura 2020.

Como locales vencieron a Pachuca y Atlas, aunque el Toluca ha sido el único equipo que les ha robado puntos en el torneo.

A escalar posiciones

Hay una serie de siete equipos que se encuentran del sexto sitio en adelante con muy pocas unidades de diferencia, y uno de ellos es Monarcas.

Las purépechas se ubican en el décimo primer lugar con 10 puntos y fuera de casa le han ganado a San Luis, empataron con León y perdieron con Atlas.

Antecedentes

La temporada pasada en el Morelos ofrecieron un vibrante partido al empatar 3-3.

Jugadoras a seguir

Katty Martínez: continúa siendo una jugadora clave en el ataque y este torneo ya colaboró con cuatro tantos

Liliana Hernández: ha tenido un buen desempeño y es la máxima artillera de su escuadra con tres dianas.