El Clásico Tapatío no tiene víctimas o favoritos, incluso con la actual racha negativa que afronta Atlas. Edson Rivera, jugador de los Zorros, señaló que la estadística no existe en esta rivalidad, son noventa minutos distintos y aunque suman cuatro derrotas al hilo, confían en salir de la seguidilla de resultados adversos el sábado.

"Se juega diferente. Aquí cambia todo, no hay estadísticas, no hay nombres ni rachas. Son 90 minutos y está todo en la cancha, ahí vamos a tirarnos de cabeza, morir en la raya y espero en Dios que salgamos victoriosos".

"Es una racha difícil, no sé si es la más triste. La verdad tendría que hacer memoria. Pero confiamos que el sábado saldremos de esta racha. Estamos trabajando a full y la confianza que  podamos sacar la victoria", agregó Rivera.

Respecto a la frase "A lo Atlas", misma que el entrenador rojinegro, Rafael Puente, se encargó de demeritar, Rivera tomó un significado de lucha hasta en los últimos minutos, donde obtuvieron resultados.

"Para mí es no darnos por vencidos, jugar al límite, ser intensos. Hemos sacado bastantes resultados en los últimos minutos entonces creo que ahí nació ese término. Para mí es eso, ser intensos, luchar hasta el último minuto y pelear cada pelota como si fuera la última".

Finalmente, el ofensivo surgido de La Academia aseguró entrega y sacrificio en el duelo del sábado ante el Guadalajara además de pedirle a la afición el apoyo que han mostrado desde siempre en la tribuna.

"Es entendible de la afición y nosotros no hemos podido sacar los resultados. Han estado y están siempre, en los años que yo he estado aquí  siempre han estado. No hay nada que reprocharle a la afición. Pedirle lo que siempre, que hagan su parte en la tribuna".

"No puedo prometer resultados. Vamos a prometer entrega, sacrificio, morirnos en la raya y luchar por quedarnos con los tres puntos", sentenció Edson Rivera.