Este domingo, en horario diferente al acostumbrado, Necaxa recibirá como local a Morelia. Interesante será el duelo que se sostenga en media cancha, cuando dos elementos de trayectoria en la Selección de Chile se vean las caras para intentar inclinar la balanza a su favor. Hablamos de Claudio Baeza por parte de los Rayos y de Rodrigo Millar por el lado de la 'Monarquía'. 

El 'Serrucho', de salida constante y recuperación de balón, es el motor de los rojiblancos. No la tendrá fácil cuando enfrente a 'El Chino', quien, más allá de estar en la recta final de su carrera, es el estandarte purépecha, debido a su gran constancia.

Por un lado, Baeza intentará sacar ventaja de su juventud y velocidad, mientras que Millar tratará de usar su amplia experiencia para salir victorioso. En los pies de ambos chilenos circulará la mayor parte de las jugadas ofensivas de sus respectivos equipos.

Tanto Necaxa como Morelia no llegan en su mejor momento; los de Aguascalientes buscarán ligar dos victorias seguidas, para así regresar a puestos de liguilla, mientras que los de Michoacán tratarán de salir de los últimos lugares de la clasificación de la Liga MX.