El ayuno futbolísitco continúa debido a la contingencia de salud que vive nuestro país con el tema del COVID-19. Ante dicha situación, la LigaMX anunció la eLigaMX, torneo donde participarán los 18 equipos del fútbol mexicano de manera virtual, entre ellos el Guadalajara

Los representantes de Chivas

A través de sus redes sociales, Chivas anunció los 3 futbolistas del primer equipo que representarán al Rebaño durante el torneo: Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán. Además de ello, contarán con Alberto Ávila, Pro Player y seleccionado nacional, en el cual será el entrenador de Chivas durante la eLigaMX. 

Cabe mencionar que el formato señala que solo un jugador podrá participar por encuentro, por lo tanto, Gudiño, Villalpando y Beltrán rotarán su participación durante el torneo en los partidos del Guadalajara. 

El Rebaño debutará este sábado a las 14:00 horas ante los Bravos de Juárez. El partido será transmitido por ChivasTV y TV Azteca, quiénes cuentan con los derechos de transmisión para los partidos de local del club tapatío.