Este lunes comenzó la cuarta fecha de la competencia eLiga MX. Los protagonistas del primer partido fueron Necaxa y Puebla, conjuntos que fueron representados por Carlos Guzmán y Cristian Tabó, respectivamente.

Esquema táctico

A diferencia de su primer partido, en el que su parado táctico fue 1-5-3-2, Charly salió con 1-4-2-3-1, en el que incluyó a Juan Delgado, quien tenía dos encuentros sin tener actividad.

Otra vez Hugo

Pese a no tener a un día tan activo, fue clave para que el partido culminara igualado. En el agregado de la segunda parte, realizó una gran atajada, con la que evitó la derrota.

Mayor posesión

Algo que ha mostrado Guzmán es que opta por mantener la pelota e intenta entrar lo más posible al área para anotar, lo cual ha causado que en ocasiones no termine sus jugadas.

Remando a contracorriente

Un factor a considerar en este mal inicio de los hidrocálidos es el tener que estar luchando a contracorriente en todos los cotejos. El único momento en el que han estado por arriba en el marcador fue cuando Jairo González enfrentó al Deportivo Toluca, sin embargo, después fue empatado.

Muy centralizado

Por segundo duelo consecutivo, Carlos centralizó bastante su juego, pese a tener extremos con rapidez y agilidad; además, rara vez se ha visto que los laterales se sumen al ataque.

Ahora, el cuadro de Aguascalientes, quien suma sólo dos puntos de 12 posibles, volverá a la acción el próximo viernes, cuando Jairo González tome el mando y enfrente a FC Juárez.