Este martes, luego de que en días pasados se informó que ocupó el lugar de Daniel Álvarez en el róster de Necaxa, Kevin Mercado hizo su debut en la eLiga MX. El ecuatoriano no logró mantener la ventaja que tuvo dos veces, por lo que terminó empatando a dos ante Querétaro, equipo que fue representado por Marcel Ruiz.

Esquema táctico

Kevin salió con un 1-4-3-3, haciendo un trivote con Leiva y Baeza, como contenciones fijos, y Maxi, como enganche. La sorpresa de la alineación fue Ricardo Chávez, quien reemplazó a Jairo González en la lateral izquierda.

Inicio nervioso

Mercado lució inquieto en sus primeros minutos al mando de los Rayos. Afortunadamente para la causa necaxista, Marcel no aprovechó varias jugadas importantes dentro del área.

Maxi, otra vez

Por segundo juego consecutivo, Maxi Salas tuvo bastantes libertades para ir al frente. Dicha posición le ayudó para hacerse presente dos veces en el marcador.

Factor Hugo González

El portero rojiblanco volvió a ser clave en el encuentro, al haber intervenido varias veces. En el primer tiempo, salió victorioso en un mano a mano ante Nahuelpán; y en la parte final del segundo, tuvo un par de buenas atajadas.

Intervención

Por primera ocasión en el certamen, un partido de los Electricistas necesitó la ayuda del comisario, ya que, por fallas en su Internet, Kevin Mercado perdió la conexión con su rival. No obstante, después de algunos minutos, se reanudó el compromiso.

Con este resultado, Necaxa llegó a seis unidades. El próximo sábado, en partido correspondiente a la séptima fecha, enfrentará a León.