Alexis Pérez no continuará en Gallos

El colombiano y excapitán del cuadro queretano no seguirá más vistiendo los colores blanquinegros para el Apertura 2020. 

Alexis Pérez no continuará en Gallos
(Foto: Lore Solórzano - VAVEL México)
mickycho
Por Miguel Aguirre

Este domingo, Alexis Pérez anunció que no seguirá siendo jugador de Gallos Blancos de Querétaro, ya que su contrato que lo ligaba con el equipo terminó. A través de sus redes sociales, el portador del dorsal 15 agradeció a la afición y, sobre todo, al club por brindarle esta oportunidad fuera de su país.

Llegó para el Apertura 2017, fue campeón de la Super Copa en ese mismo torneo; estuvo vistiendo la camiseta de gallos 3 años, hasta el Clausura 2020, fue pieza fundamental en esquema defensivo para que el equipo lograra dos liguillas.

Proveniente del Junior de Barranquilla, Pérez jugó 4,351 minutos en 6 torneos cortos; además, anotó 4 goles. Por otro lado, fue de los jugadores con mayor Fair Play de la liga, teniendo 17 tarjetas amarillas y apenas una expulsión.

"Agradezco a mis compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, periodistas y directiva que me abrieron las puertas de llegar acá. De estos tres años, me llevo la felicidad y el privilegio de haber tenido tantas satisfacciones; me hiciste, en momentos no tan buenos, buscar mi mejor versión", expresó en Instagram.