Alexis Pérez no continuará en Gallos
(Foto: Lore Solórzano - VAVEL México)

Este domingo, Alexis Pérez anunció que no seguirá siendo jugador de Gallos Blancos de Querétaro, ya que su contrato que lo ligaba con el equipo terminó. A través de sus redes sociales, el portador del dorsal 15 agradeció a la afición y, sobre todo, al club por brindarle esta oportunidad fuera de su país.

Llegó para el Apertura 2017, fue campeón de la Super Copa en ese mismo torneo; estuvo vistiendo la camiseta de gallos 3 años, hasta el Clausura 2020, fue pieza fundamental en esquema defensivo para que el equipo lograra dos liguillas.

Proveniente del Junior de Barranquilla, Pérez jugó 4,351 minutos en 6 torneos cortos; además, anotó 4 goles. Por otro lado, fue de los jugadores con mayor Fair Play de la liga, teniendo 17 tarjetas amarillas y apenas una expulsión.

"Agradezco a mis compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, periodistas y directiva que me abrieron las puertas de llegar acá. De estos tres años, me llevo la felicidad y el privilegio de haber tenido tantas satisfacciones; me hiciste, en momentos no tan buenos, buscar mi mejor versión", expresó en Instagram.

VAVEL Logo