Jonathan Suárez y Jordi Cortizo también son bajas de Querétaro

Los jóvenes jugadores de Gallos Blancos se unen  a la lista de bajas.

Jonathan Suárez y Jordi Cortizo también son bajas de Querétaro
(Foto: Lore Solórzano VAVEL)
rafa-pd
Por Rafael Pérez

Continúan los movimientos en Gallos Blancos. En esta ocasión, se anunció la salida de Jonathan Suárez y Jordi Cortizo, dos jugadores que eran consideradas como el futuro del equipo, sin embargo, no lograron librar reestructuración que está viviendo el Club Querétaro en todos los peldaños de la institución.

Jonathan tuvo una actuación discreta en lo que iba del Clausura 2020 disputando 4 encuentros acumulando 146 minutos. Suárez de a poco iba tomando mayor protagonismo en el esquema del técnico, siendo uno de los revulsivos principales para 'Vuce'. Lamentablemente su etapa en Gallos termina y buscará más minutos fuera del Club.

La historia de Jordi Cortizo es similar, siendo una de las 'perlas' del equipo desde que lograron el título en las inferiores con la escuadra 'emplumada' en 2016. El canterano aún no lograba hacerse de un puesto en el 11 titular pero era un habitual partiendo desde el banquillo. Cortizo buscará consolidarse en Xolos de Tijuana donde se espera que tenga mayor protagonismo en la cancha.