Paolo Yrizar no será mas parte del Querétaro, pues se anunció que formara parte de los Xolos de Tijuana. El joven canterano de los Gallos deja al equipo después de haber estado mas de 4 años dentro de la plantilla del primer equipo, aunque no pudo ser titular y fungía como un gran revulsivo.

Debutó durante la semifinal de la liga de campeones de la Concacaf frente a los Tigres en 2016, su primer juego en liga se dio en el torneo clausura del mismo año en contra de León, en el torneo de copa es donde mas vio minutos de juego, en liga acumuló 1502 minutos, mientras que en el torneo copero vio actividad en 616 minutos, fue parte del equipo que logró la Copa MX en el Apertura 2016 y la Super Copa en 2017. En 4 años en el primer equipo anotó solo 2 goles.  Además, fue campeón de la categoría Sub-20 en el Clausura 2016.

El paso por el primer equipo le dio recompensa en convocatorias a la selección nacional Sub-20 y Sub-23 en campeonatos del mundo y juegos panamericanos, donde logró la medalla de bronce en Lima 2019.

VAVEL Logo
Sobre el autor