Restan dos semanas para que dé comienzo el semestre Guardianes 2020, y las escuadras de la Liga MX continúan con su preparación. La mañana de este sábado, en el Estadio Nou Camp, León derrotó contundentemente a Necaxa, en partido que se pactó a cuatro tiempos de 30 minutos.

La Fiera alineó con Cota, Navarro, González, Tesillo, Moreno, Mena, Aquino, Montes, Meneses, Sosa y León, mientras que los Rayos con Malagón, J. González, de Luna, Bilbao, Chávez, Rodríguez, Cabrera, Leiva, Cobián, Salas y Barragán.

Durante la primera hora de juego, los Esmeraldas se fueron al frente con las anotaciones de Jean Meneses y Yairo Moreno. Posteriormente, en el tercer periodo, tanto Ignacio Ambriz como Alfonso Sosa movieron sus oncenas y le dieron minutos a sus demás dirigidos.

Poco tiempo después, el equipo de casa aumentó la diferencia en la pizarra a través de Leonardo Ramos y David Ramírez. Ya en el último cuarto, desde el manchón penal, Leo convirtió su doblete y puso cifras definitivas: 5-0. En los últimos minutos, los hidrocálidos sufrieron la expulsión de Idekel Domínguez.

La próxima semana, ambos conjuntos seguirán disputando encuentros de pretemporada. Cabe resaltar que los guanajuatenses participarán en la Copa Telcel, torneo en el que también jugarán Pachuca, Atlético de San Luis y FC Juárez.

VAVEL Logo