Este domingo, Querétaro enfrentará al América, actual líder de la competencia, en las inmediaciones del Estadio Corregidora.

Para el guardameta de los queretanos, la victoria entre semana ante los Cementeros fue un aliciente para el grupo: "Fue un golpe anímico lo de Cruz Azul, sabemos que vamos a enfrentar al primer lugar, que es América. Deberemos plantear el juego de la misma forma para tratar de sacar un buen resultado".

"Creo que cualquier equipo necesita esa inyección, hoy en día el haber ganado con ese orden, nos sirve como motivación", agregó.

Gil lamenta no poder contar con la afición en las gradas: "Es difícil no tener a tu público, es uno de esos juegos que necesitas de la motivación en el estadio. Creo que es uno de esos partidos que se esperan durante toda la temporada."

Los Gallos no contarán con su jugador más importante en la defensa, pero considera que eso no será un problema: "Julián Velázquez es un líder que nos ayuda bastante en defensa y en ataque, pero tenemos un plantel muy amplio y hay jugadores que podrán hacerlo de buena manera", finalizó.