Tras 6 jornadas, por fin los Rojinegros del Atlas supieron lo que es ganar. Luego de vencer un gol a cero a los Gallos Blancos de Querétaro. Con la solitaria anotación de Edgar Zaldívar apenas a los 5 minutos de partido. Lo que marcó el debut del nuevo técnico, Diego Cocca.

Desde el comienzo del partido se notó la intensidad en cada pelota, pero fue Atlas quien tomó la iniciativa de atacar, y apenas a los 5 minutos se puso adelante en el marcador. Luego de un disparo raso de Isijara, que el arquero de los Gallos dejó el rebote a merced de Zaldívar, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

Tras el gol rojinegro, Querétaro tomó confianza, se adueñó del esférico y comenzó a presionar la salida del rival, y de a poco generar peligro en el marco de Camilo Vargas. Mientras que los Zorros replegados, buscaron emparejar la cancha, sin mucho éxito.

Después de la media hora de juego, el partido cayó en un bache futbolístico. Sin llegadas en ambos arcos y con una estrategia más conservadora por los dos planteles. Así se mantuvo la tónica hasta el finalizar la primera parte.

En la parte complementaria, Querétaro realizó cambios ofensivos, los cuales generaron un impulso en busca del empate. Pero no lograron generar una sola oportunidad real de gol. Sin embargo, el juego estuvo muy igualado hasta los 80 minutos.

En la recta final del partido, los Gallos buscaron adelantar líneas pero sin crear peligro de gol. Mientras que Atlas buscaba en contragolpes tomar mal parada a la defensiva queretana. Sin embargo, el marcador no se movió más. Lo que dictaminó en el primer triunfo rojinegro.