Previa Chivas vs Pachuca: a hacerse notar en casa
(Foto: Imago7)

Chivas y Pachuca son de los mejores exportadores de jugadores mexicanos , por lo que siempre son atractivos los duelos entre ellos. El torneo Guard1anes 2020 empieza a llegar a la mitad de su fase regular y tanto Chivas como Tuzos buscan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr posicionarse en la parte de arriba de la tabla.

Los equipos llegan en diferente momento anímicamente , mientras que Chivas después de haber obtenido 2 victorias seguidas dando índices de mejora, cayó en su último partido visitando al Toluca. Caso distinto el de Pachuca, quienes después de ser derrotados vs León, lograron salir victoriosos en sus últimos dos partidos, el más reciente, vs el nuevo equipo del, Mazatlán FC.

  • Chivas: a poner orden y demostrar fortaleza en casa

Tras un inicio de torneo bastante controvertido, entre lesiones, jugadores positivos de COVID-19, cambio de técnico, suspensión de jugadores por indisciplina, el conjunto rojiblanco no ha podido contar con un equipo completo en el torneo. Tras los anteriores mencionados, parecería que Chivas podría enfocarse de plano en futbol y empezar a ganar protagonismo en la liga. 

  • Pachuca: a seguir con los resultados positivos

Los de Hidalgo están posicionados en 6ta posición con 10 puntos, logrando conseguir 6 de esos 10 en sus últimos dos partidos. Si bien no ha sido un inicio sobresaliente, han logrado aprovechar la irregularidad de los demás equipos para colocarse en los primeros lugares

Jugadores a seguir:

Fernando Beltrán : el mediocampista rojiblanco ha demostrado ser uno de los jugadores más importante para las Chivas, pues en los partidos que estuvo ausente, el equipo se vio perdido en el traslado del balón. Es un jugador clave para darle salida al equipo y encontrar la mejor opción en ofensiva .

(Foto: José Acosta - VAVEL)
(Foto: José Acosta - VAVEL)

Víctor Guzmán: el jaliscience regresó el fin pasado a la actividad futbolística después de 9 meses sin jugar por problemas extra cancha y logró anotar el gol de la victoria vs Mazatlán FC. Guzmán llegó a ser un jugador clave para Pachuca en su pasado. Curiosamente el torneo anterior había llegado para formar parte de la plantilla de Chivas pero por un tema de indisciplina, tuvo que regresar a Pachuca, con quienes jugará el actual torneo. 

(Foto: Rodrigo Peña - VAVEL)
(Foto: Rodrigo Peña - VAVEL)
VAVEL Logo