Neza Fútbol Club arrancó con sus amistosos de preparación de cara al debut que tendrán en la Liga Somos Balompié, que arrancará el próximo Octubre en Ensenada.

Los elementos del conjunto astado disputaron el encuentro con seis jóvenes que fueron seleccionados durante su proceso de integración de talento, esto como parte de su programa para el desarrollo implementado por la directiva que encabeza Hugo Vázquez. 

El encuentro estuvo pactado a la disputa de cuatro tiempos de treinta minutos en los cuales, ambos estrategas pudieras hacer uso de sus elementos del plantel.

Los del Estado de México fueron los primeros en ponerse al frente con anotación de Paulo Henrique que se estrenó en la pizarra de los rojiblancos; más adelante, nuevamente, el Brujo brasileño' aumentó la ventaja en el marcador para decretar el 2-0.

Veracruz no quería perder la oportunidad de empatar el encuentro y con once jugadores nacidos en la entidad, Castillo antes de la culminación del segundo tiempo de cuatro acortó distancias, luego vino José Chávez y puso los cartones parejos. 

Para ambos planteles, el juego sirvió para ir fogueando a sus hombres antes disputar la Copa 'Por Ti', la cual servirá de pretemporada previo al inicio de torneo y en la cual se enfrentarán con equipos de su región.