Chivas y Pachuca empataron a cero goles, en un partido carente de emociones y jugadas vistosas, donde prevaleció el anulamiento al sistema rival y un juego que tuvo más tarjetas amarillas que jugadas de peligro de gol.

Desde el comienzo del partido se notó la intensidad con la que ambos cuadros se disputaban cada balón dividido. Tanto así, que en los primeros 15 minutos hubo más faltas que llegadas de peligro de gol. Sin embargo el marcador se mantuvo en cero.

De a poco, Pachuca tomó el control del partido y tuvo un par de llegadas por banda derecha, pero ninguna de peligro real de gol. Tanto Romario Ibarra y Víctor Dávila, eran los jugadores más desequilibrantes de los Tuzos. Por su parte, Chivas buscaba más con jugadas individuales, pero sin nada que destacar.

Con el mismo 0 a 0 del comienzo, se llegó al término de los primeros 45 minutos. Y en la parte complementaria, el marcador se mantuvo igual. Pese a que Pachuca lo buscó más y generó un par, ninguna fue de real peligro para el marco de Pepe Toño Rodríguez.

Mientras que Chivas busca un juego más elaborado, Pachuca era más vertical, pero ninguno fue concreto, ni siquiera se acercaron lo suficiente. El juego se diluyó y terminó un cero a cero que no dejó a nadie conforme. Con una racha sin goles para Chivas. Sólo ha marcado en 2 de 7 partidos.