Industriales Naucalpan debuta con triunfo en la Copa Por Ti

Los de Naucalpan derrotaron por la mínima a los astados. 

Industriales Naucalpan debuta con triunfo en la Copa Por Ti
(Fotografía: UC Deportes) 
claudio-perez
Por Claudio Amelco

Industriales Naucalpan venció al cuadro de Neza Futbol Club en el tercer día de actividades del Torneo de la Copa Por Ti. Los astados e industriales jugaron en la cancha del Colegio San Cristóbal, sede del torneo para los combinados del centro del país. En los penales, los dirigidos por Germán Arangio se llevó el triunfo 4-2 con los cuales accedió a la unidad extra en disputa de acuerdo con el reglamento. 

La disputa del encuentro se dio a la ofensiva, buscando el primer boquete que pudiera poner enfrente en el marcador a los conjuntos, los que fungieron como visitantes fueron insistentes en el ataque, pero no tenían una presión dentro de la cancha, situación que fue aprovechada por Naucalpan que, aunque atacaba menos en la cancha, se encontró un balón en una mala salida del portero burel para poner la primera y única anotación del juego al 27´ con Diego Castellanos.

En un partido de ida y vuelta se vivieron los minutos posteriores para ambos conjuntos. Las faltas reiteradas daban muestra de que no era un duelo que ambos quisieran perder, los vestidos de blanco y negro pusieron tembloroso el marco de Neza FC al minuto 38', pero el balón pegó en el travesaño que poco a poco se fue alejando por la banda.

Para la parte complementaria, los actores del encuentro hicieron modificaciones en el terreno de juego buscando mover su oncena inicial con rumbo a la victoria que estas les pudieran generar. Ambos, aunque con escasas oportunidades, tuvieron para concretar la ampliación del marcador, pero la actuación de los cancerberos fue determinante para que el marcador no pudiera ser incrementando. 

Sin más tiempo por agregar, el nazareno del encuentro concretó el final del encuentro con la sumatoria de tres unidades para los que fungieron como local dentro del terreno del juego. En la ronda de penales, los nervios traicionaron al cuadro de Industriales y falló en dos ocasiones desde los once pasos de la pena máxima en su serie.