Mazatlán F.C. abrirá sus puertas el próximo viernes 16 de octubre, para que sus aficionados conozcan el estadio Kraken, y apoyen a su equipo. Será el juego de la Jornada 14 contra Juárez F.C., en el que se permitirá hasta el 30% del aforo por medidas de seguridad por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y con la autorización del gobierno estatal y municipal, siguiendo las medidas del "Protocolo Afición" de la Liga MX. 

Tomás Boy tendrá su primera participación con el equipo mazatleco en un partido oficial en el enfrentamiento contra los Bravos de  Juárez convirtiéndose en el segundo director técnico histórico del equipo, después de la sustitución del exentrenador Francisco Palencia que obtuvo siete partidos perdidos, dos ganados y cuatro empates, ubicándose en el penúltimo lugar de la tabla general con 23 goles en contra y 15 a favor desde su llegada.

El timonel de los mazatlecos reconoció que "Mazatlán, es un equipo que trabaja duro y da pelea en donde sea, de visitante o de local. No han tenido la suerte que a veces se necesita para obtener los resultados, pero en general en el diagnóstico que puedo hacer es un equipo que pelea, fuerte en todas sus líneas y que cuenta con jugadores de calidad que desafortunadamente no han estado presentes en la mayoría de partidos".

Mazatlán F.C. llega al encuentro con tres derrotas consecutivas,  la más reciente contra el conjunto de León. Por otro lado, F.C Juárez se encuentra en la doceava posición de la tabla general con 14 puntos, después de un empate a uno contra Pachuca en la jornada pasada.

Los precios de los boletos para el encuentro de Mazatlán F.C y F.C Juárez van desde los $125 pesos en cabecera superior, hasta $400 pesos en zona poniente central, sin acceso a niños menores de doce años y como máximo dos personas acompañadas.